http://www.topgamechile.com

Prototype
 
 

Y es que nuestro protagonista pandiloco favorito despierta en una morgue sin saber qué hace allí ni cómo ha llegado, y tampoco conocerá el origen de sus poderes. Descubrir cómo hemos acabado en tan macabra situación y patearle el culo al responsable será la principal motivación de la historia.

El poder de consumir a cualquiera y asumir su aspecto también nos brindará la posibilidad de absorber recuerdos acerca de la historia que rodea a Alex, si es que el absorbido los posee, claro. Todo ello nos será relatado a través de una novedosa interfaz narrativa que los chicos de Radical Entertainment han bautizado como “la red de intrigas”.

Con el fin de ayudarnos a desentrañar los misterios que rodean a nuestro protagonista, contaremos con la ayuda de varios personajes como Dana Mercer, periodista y hermana de Alex, o el Doctor Ragland, patólogo de un hospital local que tiene conocimientos sobre la infección que esta azotando Nueva York.

Nuestro principal enemigo será el especialista, un militar que lidera el contingente que pretende controlar la infección manteniendo en cuarentena a todo Nueva York a cualquier precio.